Inicio » Materiales de construcción

Concredom

Concredom ofrece técnicas de hormigón de la mas alta calidad desde hace mas de 10 años para clientes de la República Dominicana y otras zonas del caribe, mediante el uso de tecnología de punta y procesos que cubren las calificaciones internacionales mas exigentes.

Con plantas fijas ubicadas en Santiago, Puerto Plata, Bávaro y San Cristóbal, puede producir hasta 73.000 metros cúbicos de concreto cada mes.

Llamar ahora

Publicidad

Concredom es parte del Grupo empresarial ESTRELLA, que desde hace mas de 35 años presta servicios para el sector construcción dominicano.

Solicitar información o cotización

Trate de ser espécifico en los detalles su consulta (productos, cantidad) para que pueda recibir la atención adecuada.

* Los datos suministrados por esta via son transmitidos tal cual única y exclusivamente a la empresa seleccionada, E-CONSTRUIR garantiza que no usa ni proporciona a terceros la información contenida en esta comunicación.

Lo que dicen los usuarios

Buenas tardes !! Estoy utilizando esta vía para contar mi experiencia la cual a pesar de tener buenas referencias de la empresa y del grupo estrella no ha Sido muy buena en lo personal,agotó este recurso no para hablar mal de la empresa si no para buscar una solución a mi caso y que ustedes mejoren ciertos escapes que tienen con proveedores independientes que afectan el nombre de la empresa. Resulta que en mayo de este año (2019) contraté los servicios de un vendedor independiente para el vaciado de una losa (la cual contraté porque vendía el producto de ustedes que entiendo es totalmente legal y está autorizado,pero lo que en principio era una alegría y un sueño hecho realidad hoy se ha convertido en un dolor de cabeza Ya que a los pocos días de hacer la colocación y haber seguido todas las recomendaciones de lugar la losa de la casa se ha ido agrietando de una manera exagerada, contacte al vendedor y en principio me dió esperanzas de que se iba hacer cargo de todo y que me había asegurado que tenía 10 años de garantía hoy no quiere hacerse responsable de resolver el problema. En principio estaba molesto y pensé en explotar por las redes sociales en contra de la empresa del personaje del que les hablo y contra concredom pero entiendo que ustedes son solo víctimas de esa persona que está afectando el buen nombre de su empresa. Utilizó este recurso esperanzado en que ustedes que si son personas responsables puedan ayudarme en este caso. Sin más nada que decir,se despide agradeciendo sus atenciones y esperando puedan ayudarme William medrano Tel 809 484 7497

William medrano | 2019-08-22 20:21:43 GMT

Comparta su experiencia sobre esta empresa o háblenos del trato que le dieron.

Su comentario:

Su mensaje fue recibido, lo publicaremos en un momento. Gracias.
POR FAVOR, NO VUELVA ENVIARLO, EN CUALQUIER MOMENTO APARECERÁ PUBLICADO

  1. Algo está mal, su comentario parece vacio.

Su nombre:

Su URL blog:

Su email:

  1. Debe indicar un nombre y un correo electrónico (solo aparecerá tu nombre).

Infomación de contacto

Centro de Operaciones:
CONCREDOM - Concretos Dominicanos
Autopista Duarte KM 13
Santiago de los Caballeros
809-247-3434

comunicaciones@estrella.com.do

Oficina Administrativa Sto Domingo:
Av. Lope de Vega No. 35
Santo Domingo
809-541-8000

San Francisco de Macorís:
Av. Pdte. Guzmán Fernández, Km 1,
San Francisco de Macorís
809-244-3434

Punta Cana
Avenida Estados Unidos,
Punta Cana
809-552–6161

San Cristobal
6 Noviembre, Bajos de Haina
San Cristóbal
809-541-8000

Teconologías de hormigón y concreto premezclado

Foto de materiales de construcción

Dosificación (diseño), mezcla, traslado y suministro de hormigón hidráulico en República Dominicana y la zona del Caribe.

Materiales de construcción en Santo Domingo y República Dominicana.

Suscriba su empresa al directorio de la construcción y amplie su base de clientes.

  • Concreto premezclado
  • Concretos especiales

Otras empresas de la zona

Construcción en Santo Domingo

Torre Azul
Los Cacicazgos

© 2021 | Privacidad